Gaudeamus

Percibe los sonidos de estos himnos, atrevidos, indiscretos, dispuestos. Acoge el llamado lozano del deseo, la tentación convertida en palabras y quémate.


Me deleitaré lentamente de tu banquete predicador de la falsa inapetencia. El fuego muerto ¡Renacerá! ¡Avivará! Admiraré como desnudo uno a uno tus deseos hasta que la mano sin poder resistirse, proteste.


Hasta que los ojos, dancen asustados de sus orbitas, hasta que los cuerpos, copulen febriles, excitando la perversidad de los instintos, entonces y solo entonces, destellaré en tu mente.


Deslizaré mis dedos sobre los recintos de tu cuerpo, apretándolo fuerte entre los puños, cerraré los ojos, soñaré. Sobre tú sábana de pasiones, no me contendré, sentiré sin inquietudes…


Click para ampliar


Arráncate el velo, de una vez y para siempre. Despójate del falso manto de doncella honorable. Rescátame del dolor que ciñe mis cabellos. No hagas de mí, un asunto de confesionario.


Seré inicuo, fiebre en las entrañas, rama de sándalo enterrándose en el centro. Torrente furioso que sube y baja persistentemente, inundando con mi esencia tus cálidas grietas.


Enciéndeme con rojas palabras las agonías, muérdeme de a poco el cerebro, hazme dueño de tus esplendores. Quémame despacio, largo, profundo, cólmame la copa de esencias.


Te liberaré de los escombros de las ausencias. Te embriagaré con gran río de mi fresco aroma. Te vestiré completa de enardecida y celeste luz. Escribiré sobre ti, con la punta de la lengua, la mejor de mis obras. Recogeré los guijarros, uniéndolos si puedo, devolviéndote los sueños.

Provócame hasta el delirio, sé huésped y prisionera, muérete una y mil veces entre estas carnes, atraviésame de extremo a extremo azul espejo, violéntame furiosa las aguas con tus mares de espuma, cúbreme al fin de símbolos y signos ilegibles. Sosiégame con perseverante obstinación, la fiebre de mis entrañas y miénteme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible es no quemarse en las llamas de tus ojos cuando vierten en palabras uno a uno tus infiernos...
Sublime...no encuentro mejor calificativo para lo que acabas de dejar.

Besitos...

Passion dijo...

wuaoo ha sido genial, mientras lo leia nuse...como explicarlo me ha encantado .. tengo que aprendeer muchisismo, mis letras son pesimas lo se jeje opero bueno poco a poco, la verdad es que me siento orgullosa de que me hayas dejao tu opinion jeje

espero ir mejorando .. jeje

besos y gracias por pasarte

yo te visitare porque me he enganchado jeje

xauu

sexy dijo...

casi me muero de placer al leer tus palabras. sentimientos que e vivido y sentido se me vienen a la mente. te mando un beso.

Anónimo dijo...

Wow! Eso sí que es morir lento... Te dejo besitos en la noche.