Extraño silencio

Un extraño silencio baila suave en mis dedos debilitados, cuando aspiran devolverte a ese universo de letras que hoy yacen en el desierto de tu ausencia.

Click para ampliarAusencia que yerra en la sombra de tus palabras estudiadas, precisas, distantes; perdidas siempre en el fondo de un pasado que asomó apenas su rostro a un presente que hoy ha dejado de existir.

En el silencio de mi quietud se desliza la imagen de cierta arrogancia disfrazada, de esa tristeza durmiéndose en tus ojos, o esa engañosa demencia que te hacía escapar de mis sueños y te sumergía en inventos de ti que me rodeaban observándome siempre desde afuera.

Inventos suspendidos en un azul que se esfuma sin el alma de tu cuerpo, sin la magia misteriosa de tus letras que hoy descansarán en otros ojos.

Esta noche entendí que extraño de ti, esa sutil capacidad de hacerte imprescindible. Te extraño si tristeza, sin dolor, pero con una leve sensación de vacío que se llenará lentamente hasta que seas solo un recuerdo lejano, guardado para siempre en el cajón de aquellos dulces poemas que nunca escribiste para mi.

8 comentarios:

Fernandina dijo...

Es un placer, un gusto que estés de "regreso".

Tu escrito... es profundo.

Tanto, que no logro exteriorizar, lo que acabas de provocar.

...Vértigo.

La de anoche, fue una noche difícil...

Gracias por tu bello comentario.

Un abrazo como refugio.
(Últimamente están escasos -ambos-)

GINA dijo...

ufffff se siente feo extrañar....un vacio no?....que cosas trae el amor¡¡¡

sexy dijo...

hola tohtli yo tambien estraño el amor que sentia por el, su ternura su trato amable cuando yo era imporante para el ahora solo soy una discusion una molestia un problema por eso lo he dejado lo quiero arancar de mi alma de mi vida pero en el intento me estoy muriendo y no pueso mas que estrañar los dias felices que vivi con el pero no hay solucion esos dias no volveran asi lo quiera yo solo porque el ya no siente lo mismo aunque dice que si me quiere pero lo dudo y me hago daño en pensarlo no se como lo voy a olvidar si lo tengo tatuado en mi piel y en mi alma como vivir sin el dimelo tu que tambien estrañas?

Tohtli dijo...

Virgen: Con enorme placer y gusto “regreso” para admirar tu existencia. Mis oraciones por tus noches y mi beso, así, a obscuras.

* * * * * * * * * *

Gina: Así es, se siente muy feo… Pero siento que la peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Muy agradecido por tu visita y comentario, besos.

* * * * * * * * * *

Sexy: Sin duda momentos muy difíciles y aparentemente insuperables, de entre las cenizas renacerás, más fuerte, más mujer… Al amor cuando sucumbe es mejor jurarle adiós, resignarse por él, en silencio, y no conservarle rencor. Besos.

Madame mim dijo...

así pasa, y llega un momento en que esa vacuidad se vuelve disfrutable, a mí a veces me gusta jeje, que le sea leve...

Horus dijo...

"Pegan" mucho esos poemas no escritos, verdad?

Anónimo dijo...

es extraño volver a sentir esa sensacion de vacio que uno cree haber superado y que al recordar algunos momentos vuelve a surgir...hay vacios que nunca se vuelven a llenar porque son vacios que forman parte de ese ser que ya no está...
hay cierta congoja en tus palabras que se transmite y se siente...

Gracias por visitar mi rinconcito y por tus palabras en él...Besos.

Fernandina dijo...

Este "Sielncio" en el blog, no solo es "Extraño"... tambien es Preocupante..

¿Sucede algo?

En espera de tu regreso y bienestar:
Te abrazo pacientemente...