Respuesta concreta

Por el último riachuelo por todo lo que ondea
por los gatos por los mirlos por el mundo que gira
por los hermosos paseos por las serpientes al sol
por el amor a los difuntos por las lágrimas por la memoria.

Por los tiempos difíciles por todo lo pasado
por lo a veces incierto a veces temido
por los momentos revelados por el futuro ahora incierto
por la ausencia de letra por la paciente espera
por la inexistente equivalencia para agradecer
por el invaluable apoyo por la fortificante compañía.

Por el toque de seda por el toque de esta piel
que atrae a mis dedos adoloridos en las puntas
y la boca la asusta y la enseña a responder
con la oblea más dulce en la suavidad de las sábanas blancas
para esta hora silenciosa y antigua
que se duerme y quiere que me duerma también
por la soledad de mis días por la melodía famosa
por la fama de los miserables quiero aún quiero vivir.


Click para ampliar

3 comentarios:

sexy dijo...

que bueno que ya estas aqui, te estrañamos. hermosas palabras que estar vivio.

Anónimo dijo...

un beso de bienvenida..un beso que te haga sentir la sangre correr caliente por tus venas...un beso que provoque y que insite...un beso solo un beso para sentirte vivo...

Horus dijo...

Hasta que apareces!

Hay brillo detrás de la nube, verdad?