En tu piel

Click para ampliar


Hoy me quise ver reflejado en tus ojos
Nadar en ellos y ahogarme en tus pupilas
Secar mis lágrimas rozando tus párpados

Click para ampliar



Hoy podía escribir mis poemas en tu piel
Rimar muy juntos hasta estallar en llamas
Saciar nuestros deseos dejándonos llevar
Nadar en las suaves aguas de nuestro mar

Click para ampliar


Hoy…. perdí la razón y te dije que te odio
Era solamente mi grito diciendo te necesito
Mi celoso y apasionado amor no me escuchó
Silencio tuyo, llanto mío, es soledad de a dos


Click para ampliar

Hoy me pediste la diferencia con el pasado
Los racimos de sueños de las uvas de antaño
Hoy es vino añejo de nueve años de soledad
Tú pregunta cual conjuro resucitó el miedo

Click para ampliar
Hoy descubrí en tí el ciclo eterno del perdón
Despiertas a mis aves dormidas las inquietas
Dame la oportunidad de romper mis barreras
Abrazame muy fuerte y quiereme una vez más

5 comentarios:

Tohtli dijo...

Hola dalila, será un placer… gracias por tu visita… saludos.

Geisha dijo...

¡qué bonitos senos!

desviaron mi atención, caramba, y eso que no soy hombre.

Tohtli dijo...

Nuestra capacidad de atención normalmente es limitada y debe ser constantemente espoleada por la provocación. Los senos de la mujer son la única persistencia del hombre; los coge al nacer y ya no los suelta hasta morir de viejo. Saluditos.

Alan Ponce dijo...

Interesante blog

alan ponce saludando

"Un beso es circunstancial,,
y la locura de darlo, tambien"

mi blog

elarroyodeponce.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hoy... Ven y recorre mi cuerpo, con tus ganas traza líneas de amor en la nostalgia de mi piel y de mis sueños... Hoy, ven y borra con tus labios la huella de otros besos.


:)

Aquí estoy... Te leeré poco a poquito. :*