Víctima

Ven, ven que ambos sabemos que no deseas que le reste caricias a tu cuerpo. Deseas que lo colme, que lo llene, que lo rebose, deseas que lo intimide con mis manos, que lo electrice con mis besos.

Ven, vamos, lo hare temblar, hare se sienta dominado en cada toque, hare tema mi cercanía, pero se aterrara con mí lejanía. Tejeré una red de pasión atrapándote en ella. Tu cuerpo será mío para uso y abuso. Romperé tus niñerías, destruiré tus temores aplastando tus tabúes.


Ven, ven que ambos sabemos que deseas confesar tus penas, deseas tu piel arda bajo la mía, deseas ensimismarte bajo mi cuello, deseas gemir y jadear. Deseas que eso que sientes ahora sea por siempre. Deseas gritar de placer y desahogarte, deseas estremecerte bajo mi boca.

Ven, ven que sumaré más a tus deseos, multiplicaré tus anhelos sin intentos convirtiéndolos en hechos consumados.


Ven, ven que me aprovecharé de ti violando tus derechos. Ven, ven que te haré víctima de mis excesos.


No hay comentarios.: