Elecciones 2006

Si eres una persona muy rica o de clase acomodada o una persona muy pobre, no leas esto pues no te interesa.

Si por el contrario: eres una persona que trabaja por su cuenta, profesionista, comerciante, prestador de servicios o eres empleado o trabajas para una empresa privada o para el gobierno.

  • Si tu sueldo es oscilante entre 10,000 y 40,000 pesos mensuales.
  • Si tu pareja tiene necesidad también de trabajar.
  • Si tienes un automóvil nuevo ó usado que estas pagando a plazos.
  • Si te preocupa primordialmente tener una casa propia y dar una buena educación a tus hijos.
  • Si te preocupa la enorme inseguridad publica, asaltos, secuestros, que nos afecta a todos.
  • Si te preocupa conservar las pequeñas cosas que has ganado con esfuerzo, y sobre todo poder progresar en un ambiente de tranquilidad, paz y justicia.
  • Si tu única diversión consiste en ir, los fines de semana, con tu familia a un centro comercial, comer ahí y llevarlos al cine.
  • En resumen, si tienes algo que perder.

Entonces eres miembro de la gloriosa clase media y te conviene leer esto:

Este 2 de julio puedes optar entre seguir conservando lo que tienes y obtener expectativas de crecimiento, o pasar a engrosar las filas de la pobreza los próximos 6 años.

Quiero aclarar que no soy partidario de Calderón ni de Madrazo ni de los otros candidatos, pues ninguno de ellos se me hace una maravilla; soy a partidista y mi único afán es salvar lo poco que tiene la clase media.

Andrés Manuel López Obrador pretende acabar con la clase media, para convertirnos a todos en pobres y darle la impresión a estos de que progresaron, es decir, no quiere que los pobres progresen, quiere que la clase media se pulverice, así es mas fácil el control.

Y me baso en lo dicho, en esto:

  1. En ni uno solo de sus discursos habla de la Clase Media, únicamente habla de los privilegiados a los que combatirá y de sus pobres a los que salvara. Lo que se traduce en que la clase media no es relevante para el.
  2. Su proyecto alternativo de nación contempla muchos apartados dedicados íntegramente a los pobres e indígenas, pero nada, absolutamente nada, sobre algún beneficio a la clase media.
  3. Según todos los estudios, la clase que es presa de la delincuencia, no es la privilegiada porque tienen mucha protección, guardaespaldas, carros blindados; ni tampoco los pobres, pues estos no tienen nada que les roben; es la clase media, y para López Obrador la seguridad pública y el combate a la delincuencia no es una prioridad ni es preocupante.
  4. Platica con un venezolano o un boliviano y te dirán que Chávez y Evo Morales pulverizaron a la clase media para que esta no les estorbara y pusieron de su lado a los pobres, a cambio de migajas que les dan, así controlan todo el país; López Obrador hará lo mismo, porque vio que a Chávez y a Evo les funciono.
  5. Con un gobierno del PAN o del PRI, las cosas posiblemente no mejoren, todo siga igual y continuemos con la lucha ardua diaria para salir adelante, pero con un gobierno de López Obrador, todo se derrumbara, vendrá una devaluación, fuga de capitales, se ha peleado con los bancos y los empresarios, quienes tampoco son una hermanitas de la caridad, pero que nos guste o no, invierten en el país; vendrá la carestía, conflictos y lo poco que hemos ganado hasta ahora, desaparecerá.
  6. Con un gobierno de López Obrador, los conflictos como los de Atenco, serán todos los días, porque con eso de que no le gusta reprimir a sus pobres!!????, prepárate a vivir en una ciudad presa de plantones, marchas y mítines, y todo con el visto bueno del gobierno, así como pasa en el D.F.
  7. Atenco nos mostró que, cobijados por el gobierno, de López Obrador, los grupos de presión como el EZLN y su jefe el payaso Marcos, los ambulantes, los porros, los taxis piratas y demás, es decir aquellos que no tienen nada que perder, se van a apoderar del país y son los que mandaran y harán lo que quieran, manteniéndonos en jaque; atacándonos a nosotros, la clase media, pues si la cosa se pone muy fea, los ricos se van del país, y nosotros no tendremos a donde.

No te faltare el respeto, diciéndote por quien debes votar, eso es tu decisión, solo te pido que No Votes Por López Obrador, analízalo y tu conciencia te dirá que hacer.

NO perdamos lo que con tanto esfuerzo hemos ganado. EN TI ESTA LA DECISIÓN.

No hay comentarios.: