Fanáticas

A Dios gracias no existe mejor equipo que “La maquina celeste del Cruz Azul”

Una profesora de primer grado en algún lugar de México, explica en clase que ella es una fanática seguidora del América y pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también seguidores de las Águilas. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose Águilas, excepto una niña del fondo de la clase.

La profesora mira a la niña con sorpresa y le dice:
- Lupita, ¿por qué no has levantado la mano?
- Porque yo no soy fanática del América, responde.
La profesora extrañada pregunta:
- Vaya, si tú no eres de las Águilas, entonces ¿cuál es tu equipo?
- Soy de los Pumas y estoy muy orgullosa de ello, responde la pequeña.
La profesora no daba crédito a sus fanáticos oídos.
- Lupita, hija, ¿qué pecado has cometido para ser de los Pumas?
-Mi madre es aficionada de los Pumas, mi padre es fanático de los Pumas, y mi hermano también es aficionado de los Pumas; por eso, claro, ¡yo soy de los PUMAS!, dice convencida y orgullosa.
- Bueno, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser de los Pumas. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcohólico y traficante, y tu hermano homosexual; entonces, ¿qué serías?
- Seguramente fanática del América, respondió la niña.

1 comentario:

sexy dijo...

eso que lo lean todos los que le vayan al america yo no le voy a ninguno gracias a dios