Las 7 preguntas

Comparto con ustedes el video de las 7 preguntas de cultura general que Victor Trujillo hizo a los candidatos a la Presidencia de México y que todos contestaron excepto Andrés Manuel López Obrador. En el video se observa y escucha a Felipe Calderón contestando el cuestionario y luego se observa y escucha a AMLO negándose a responder y dando su "explicación" de por que no: por estrategia.

Esto no es estrategia, quizás tampoco sea ignorancia, pero si es una enorme inseguridad. El mismo AMLO provoca pena ajena, ridículo ajeno, al tratar de explicar el por que de su negativa a responder el cuestionario diciendo “represento los intereses de gente que tiene mucha esperanza en este movimiento y no quiero yo hablar del ridículo… pregúntame lo que tiene que ver con la vida pública, todo eso estoy en la disposición de responder…

Hasta a mí, que ni en mis peores pesadillas me desearía ver representado por alguien así, me dio pena y sensación de ridículo. En verdad espero que tus esperanzas no estén representadas por este individuo.






No hay comentarios.: