La ciudad de la desesperanza

En el video, llamado «La ciudad de la desesperanza» y que es narrado por Arturo Escobar y Vega, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del Distrito Federal, se hace énfasis en la relación López Obrador con René Bejarano y Gustavo Ponce.

El primero fue acusado de delitos de promoción de actividades ilegales y de operaciones con recursos de procedencia ilícita, aunque después fue absuelto y liberado, mientras al segundo se le acusó de extorsión, «lavado» de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude genérico.

Escobar y Vega, según se aprecia en el video de tres minutos, dicta cifras sobre el secuestro y los homicidios en la ciudad de México durante la gestión del tabasqueño y recuerda el desdén que hizo cuando se realizó la «Marcha contra la inseguridad».

En el documento, que se prevé difundir en la televisión con recursos de las prerrogativas de la «Alianza por México», se subraya también el menosprecio de López Obrador cuando se empezó a hablar del llamado «Mataviejitas» en la capital.






No hay comentarios.: