Mis deseos para tí

Click para ampliarQue si la paz, que si la salud, que si el no se que, que si la dicha, que si el amor... Bla, bla, bla y bla.

¡¡¡A la chingada!!!
¡¡¡Basta de farsas y cursilerías estúpidas!!!
Yo te deseo con todo mi corazón:

1.- Relaciones sexuales increíbles.
2.- Orgasmos inolvidables.
3.- Cogidas infartantes.
4.- Que trabajes la mitad.
5.- Es mas que no trabajes y te paguen el triple.
6.- Mil noches de placer.
7.- Hombres o un chingo de mujeres hermosas (según sea el caso).
8.- Parrandas con los amigos.
9.- Que te saques la lotería!!!
10.- Te compres un carro último modelo.
11.- Que viajes.
12.- Que tengas grandes satisfacciones.
13.- Estrenes una linda casa.

Si le deseas y le dices esto a 10 personas antes de acabar el día , no va a pasar ni madres, pero por lo menos 10 personas sonreirán.

2 comentarios:

sexy dijo...

es lo que necesitamos me estoy enamorando de ti

Tohtli dijo...

Ama un solo día y el mundo habrá cambiado. Mil gracias por tu halagadora aportación a este cambio.

Por favor vuelve pronto, tuyos mis besos.